Inicio     Servicios    Nuestra Empresa    Certificación ISO    Ubicación    Consultas
 

NUESTROS SERVICIOS
Todo nuestro Esfuerzo es por nuestros clientes. Conscientes del Complejo entorno del Comercio Exterior, en Comex Land´s nos esforzamos por prestarles el mejor servicio posible, por esta razón implementamos a nuestros procesos primarios el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) Certificada bajo la NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2008 A LA CALIDAD.
 
 IMPORTACIONES
Como representantes de nuestros clientes gestionamos ante la Aduana Nacional y los demás organismos, la Internación de Cargas al País al amparo de las Normas y leyes vigentes que regulan el Comercio Exterior del País.


 
 


Estamos en permanente búsqueda de agregar valor a nuestro servicio, haciendo cada vez más fluida la tramitación y logrando una conectividad eficaz con nuestros usuarios, traducida en información en tiempo real del estado de los procesos, a través de contacto telefónico, mejora de nuestro proceso y procedimiento, logrando como resultado altos niveles de calidad al termino del servicio prestado.

Junto a lo anterior optimizamos tiempo y costos con un sistema de pago de impuestos y organización de las actividades.

Siempre en busca y trabajando con la mejora continua, para dar el servicio mas eficiente y al menor costo.

Le ofrecemos servicio en diferentes regímenes aduaneros:

  • Importación a consumo
  • Admisión Temporal
  • Reimportación
  • Despacho Anticipado Importación a Consumo
  • Despacho Courier de Importación a Consumo
  • Despacho Inmediato Importación a Consumo
  • Despacho de Menor Cuantía Importación a Consumo

Nuestro Servicio lo desarrollamos en todas la Aduanas de La Paz, Zona Franca Comercial e Industrial Alto, Aduana Interior, Aeropuerto El Alto, Aduana Postal, Aduana Tambo quemado.

 EXPORTACIONES
Se gestiona ante los organismos contralores involucrados, ADUANA, SENASAG, MINISTERIOS, entre otros,.. todas las instancias pertinentes para posibilitar la salida de productos hacia el exterior, dando fiel cumplimiento a las exigencias que regulan este tipo de operaciones tanto a nivel país, como asimismo las de todos los países del orbe.

Al igual que en los otros servicios, el desarrollo del trámite tanto en el aspecto documental como operativo, tiene como fin buscar la rapidez y calidad en todas las etapas de la cadena.

Los servicios que prestamos son:
  • Exportación Definitiva
  • Exportación Temporal/ Exportación en Libre Consignación
  • Reexportación/ Reexpedición/Reembarque
Garantizamos un servicio de Calidad con la Implementación del (SGC) Sistema de gestión de Calidad Certificado bajo la Norma ISO 9001:2000 a la Calidad, con la que desarrollamos un Proceso altamente eficiente que es sustentado por puntos de control y verificación y por el "Procedimiento de Exportaciones" que detalla claramente el mismo además de definir responsabilidades y responsables por actividad.